Términos y Condiciones

Es obligación de todos los Usuarios leer y seguir estas normas. Al hacer uso de este sitio, usted accede y acepta los Términos y Condiciones de uso; si no los acepta, no use el sitio. El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.

LITTLES.MX se reserva el derecho a su entera discreción de cambiar, modificar, añadir o remover partes de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad el revisar si existen modificaciones a estos Términos y Condiciones periódicamente.  El uso continuo que usted haga del Sitio posterior a la publicación de las modificaciones se entenderá como una aceptación de estos cambios.

Al visitar y/o usar el Sitio Web, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones son obligatorios y vinculantes para los contratantes, por lo que cualquier persona que no acepte deberá abstenerse de utilizar y/o visitar el sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca LITTLES.MX

LITTLES.MX no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y LITTLES.MX, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, LITTLES.MX, podrá cancelar su uso sin previo aviso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.