Liquid error (snippets/wlm-head line 16): Could not find asset snippets/super_page_access.liquid Liquid error (snippets/wlm-head line 37): Could not find asset snippets/wlm-hide-price.liquid

Políticas de Envío

La entrega de los productos adquiridos en https://littles.mx/ se realizará en la dirección registrada por El Cliente en la página, en un plazo de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago de los productos adquiridos y dependiendo del tipo de envío elegido por el cliente, es importante tomar en cuenta que los productos que requieren bordado necesitan 2 días hábiles para su elaboración y posterior envío. En caso de que surja un problema, LITTLES.MX le informara al Cliente vía correo electrónico o por teléfono para que tenga conocimiento.

Una vez completada la orden, le será puesto a disposición del Usuario el número de guía para poder hacer el rastreo correspondiente del producto ordenado a través del servicio de paquetería de un tercero contratado por LITTLES.MX. De no poder llevarse a cabo la entrega del producto en la fecha y domicilio señalados a través del sistema de rastreo, el servicio de paquetería hará un segundo intento, previo aviso por escrito en el domicilio, manifestando claramente la intención de hacer la entrega del producto.

Ante la imposibilidad de hacer entrega del producto en la segunda oportunidad, el Usuario podrá solicitar le sea entregado el mismo en las instalaciones más cercanas del servicio de paquetería, previa identificación contra el número de rastreo. LITTLES.MX no se hace responsable del estado de los productos al llegar a esta situación.

Queda exento LITTLES.MX de toda responsabilidad ante cualquier eventualidad o contingencia respecto del servicio de paquetería. En el número de guía entregado al ser completada la orden, se le especificará así mismo el servicio de paquetería contratado, mismo que a partir de entonces se responsabilizará de la entrega del producto en sus propios términos y condiciones. Las tiempos de entrega garantizados por LITTLES.MX pueden verse afectados por mal clima, rutas poco accesibles, direcciones de entrega confusas o robos a las camionetas de paquetería. 

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de sus compra deberá ponerse en contacto con LITTLES.MX a través del número de atención a clientes 5539881673 o enviando un correo electrónico littles.contacto@gmail.com