Cambios y Devoluciones

CAMBIOS O PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

Condiciones de Cambios: El Usuario podrá cambiar los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite el cambio dentro de los 20 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.
  2. El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original en perfecto estado.

Proceso de Cambio: El proceso de cambio de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar a LITTLES.MX dentro del plazo establecido en el punto 1, a través del número de atención a clientes 5539881673 o enviando un correo electrónico littles.contacto@gmail.com solicitando la devolución de los Productos y proporcionando así mismo, Nombre completo, Fecha de realización de la compra, motivo de devolución y fotografías del producto.
  2. El producto deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra a la siguiente dirección: avenida independencia 83, col, Amomolulco, Lerma, Estado de México, CP. 52005
  3. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Se hará el cambio físico del producto siempre y cuando el Cliente mande la nota de la paquetería o mensajería utilizada para dicha devolución.  Si se encontrara cualquier irregularidad LITTLES.MX podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
  4. Cualquier duda sobre cambios de producto, puede comunicarse con nosotros a littles.contacto@gmail.com  en donde lo atenderemos con gusto.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución: El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 30 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través del Sitio Web.
  2. El o los Productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse en la caja o empaque original en perfecto estado.

Proceso de Devolución: El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar a LITTLES.MX dentro del plazo establecido en el punto 1, a través del número de atención a clientes 5539881673 o enviando un correo electrónico a littles.contacto@gmail.com solicitando la devolución de los Productos y proporcionando así mismo Nombre completo, Fecha de realización de la compra, motivo de devolución y fotografías del producto.
  1. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, el producto deberá entregarse personalmente o por paquetería en el mismo estado en el que lo recibió el cliente (producto en su caja o empaque original) adjuntando la nota en la siguiente dirección: avenida independencia 83, col, Amomolulco, Lerma, Estado de México, CP. 52005
  1. LITTLES.MX efectuará la devolución  solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad LITTLES.MX podrá no aceptar la devolución, y se contactará al cliente.
  2. Si es  aceptada la devolución, LITTLES.MX regresará el costo del producto en su totalidad menos el costo del envío, el cual será reembolsado en un cupón que será enviado vía correo electrónico a su Cliente y podrá ser utilizado para futuras compras en el Sitio.
  3. En caso de que por causas imputables al Usuario los productos que el Usuario desea devolver no sean enviados por el Usuario a LITTLES.MX  dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, LITTLES.MX  no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los Productos. En este caso, LITTLES.MX enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

LITTLES.MX informará a sus Clientes por correo electrónico todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones o algún descuento y promoción relacionadas con los productos de LITTLES.MX (accesorios para bebés y niños).