Pago Seguro

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente.

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por correo electrónico y podrá consultarse en el apartado 'Mi cuenta > Mis pedidos'.

Para obtener una factura de la compra debes completar la información fiscal solicitada en los campos indicados a tal efecto al hacer tu pedido.

Si tienes cualquier problema con el pago, ponte en contacto con nosotros en littles.contacto@gmail.com e intentaremos dar una solución a tu problema.

Nuestros proveedores de plataformas de pagos con tarjetas de crédito, Mercado Pago y PayPal, estas cuentan con el sistema más reciente de tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener tu información segura y son empresas con experiencia y excelente reputación en México y el resto del mundo en seguridad para pagos en línea.

Con PayPal tu compra esta asegurada! Al pagar por PayPal entras al programa de protección al comprador de PayPal. Para más información entra a la página https://www.paypal.com/mx/home. Para hacer el pago por medio de Paypal será necesario abrir una cuenta, lo cual es fácil y rápido.