Liquid error (snippets/wlm-head line 16): Could not find asset snippets/super_page_access.liquid Liquid error (snippets/wlm-head line 37): Could not find asset snippets/wlm-hide-price.liquid

¿Qué material es el adecuado para los estimuladores o mordederas para encías? 🦖

¿Qué material es el adecuado para los estimuladores o mordederas para encías? 🦖

Los estimuladores de encías o mordederas son instrumentos que ayudan a que el proceso de dentición de los bebés sea más llevadero y no resulte tan frustrante, tanto para ellos como para los padres.

No obstante, no siempre este tipo de artículos están elaborados con materiales libres de sustancias tóxicas.

Y esto es muy importante ya que tu bebé apenas está en desarrollo y no cuenta con las defensas necesarias como para metabolizar adecuadamente dichos elementos.
Una manera de proteger a tu bebé es conocer los materiales más inocuos con los cuales deben estar elaborados los estimuladores de encías.

¿Por qué es importante considerar el uso de los estimuladores de encías? Antes que nada, debes saber que el proceso de dentición dura desde los 6 meses hasta los 2 años y medio de vida del pequeño. Durante este periodo, los bebés pueden llegar a sentir dos o más de los siguientes síntomas:

Encías hinchadas.
Estreñimiento.
Sensibilidad.
Babea más de lo normal
Algo de fiebre (38 ºC).
Falta de apetito.
Diarrea.
Rojez o irritación en las mejillas.
Insomnio.
Irascibilidad

🍂Silicón: El silicón es un material resistente al calor (hasta 280 grados) Además, este material no es compatible con el crecimiento microbiológico. No absorbe agua ni olores. Por esas razones, el silicón suele utilizarse en juguetes y productos para bebés al ser completamente seguro.

🍂Madera: Aunque no es tan común, en algunas ocasiones se emplea la madera en las mordederas de bebé es una textura que los bebés aman. Esto se debe a que en su estructura y composición no existe componente perjudicial alguno siempre es importante asegurarte que no tenga ningún tipo de recubrimiento o barniz.

Te presentamos nuestra nueva línea de mordederas que combinan estos 2 increíbles materiales, pueden esterilizarse, lavarse con facilidad y tienen una textura que tus pequeños amarán.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados