Liquid error (snippets/wlm-head line 16): Could not find asset snippets/super_page_access.liquid Liquid error (snippets/wlm-head line 37): Could not find asset snippets/wlm-hide-price.liquid

La vista de nuestros bebés, tarjetas de alto contraste descargables

Los recién nacidos por lo general tienen poca visión y habilidad para enfocar a más de 25 o 30 cm de distancia. No se sabe con certeza si pueden ver en color, pero es probable que los bebés no noten diferencias en color hasta los 2 o 3 meses de edad.



¿Dónde puede mi bebé ver mejor?

Inicialmente, tu bebé no puede verte con claridad o seguir el movimiento de tu cara (en esta etapa el tacto y el olfato son sus mayores herramientas), pero a medida que crece y se mantiene despierto por más tiempo, su visión mejorará.
Coloca a tu bebé frente a tu cara (cara a cara) a una distancia de 15 a 20 cm. Esta es la distancia a la que tu bebé puede ver mejor, y las caras son la estimulación visual preferida de todo bebé.

Patrones y colores

A los bebés también les gustan los objetos con contrastes marcados como los ejemplos en las fotos. Es bueno que tu bebé tenga varias cosas que pueda mirar, y le gustará que de vez en cuando cambien estos objetos a su alrededor. Antes del nacimiento, tu bebé estaba acostumbrado a un entorno oscuro y silenciado.



Te compartimos algunas ideas de imágenes de alto contraste, móviles y entornos de estimulación adecuados para los primeros meses.

 

DESCARGA TUS TARJETAS


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados