Liquid error (snippets/wlm-head line 16): Could not find asset snippets/super_page_access.liquid Liquid error (snippets/wlm-head line 37): Could not find asset snippets/wlm-hide-price.liquid

3 regalos que podemos darles a los niños en Navidad ❄️

1. Enseñarles el agradecimiento 🎇

Sentirse agradecidos es una virtud que debemos aprender todos los seres humanos desde pequeños; por otro lado, algunos niños por esta época reciben muchos regalos, pero a pesar de eso no se sienten satisfechos; ya sea porque no fueron los de su preferencia o porque simplemente querían muchos más.

Allí es donde radica la importancia de fomentar en el niño el agradecimiento, que aprenda qué es la Navidad y su verdadero sentido; que él sepa que son más valiosos los momentos compartidos en familia y que los regalos solo hacen parte de este momento; que solo son bienes materiales y que sean muchos o pocos, a lo que verdaderamente se le debe dar valor, es al amor con el que su familia le obsequio los regalos.

2. La importancia de la familia 🎇

En esta época del año debemos enseñar a nuestros niños que es la verdadera Navidad; decirles que es una época donde la familia se reúnen, que los que están lejos vienen de visita; para que de esta forma todos puedan compartir en familia y disfrutar de estas lindas y especiales fechas.
Alimenta ese espíritu navideño de tu hijo, inculcando la unión familiar, el amor, la paz, la comprensión; dejándole como legado que la familia es el tesoro más grande que tenemos todas las personas.

3. Valorar su comportamiento 🎇

Los niños tienen un nivel de entendimiento grande para saber cuándo están actuando bien y cuando no.

Por esta razón te invito a que realices un ejercicio en la época navideña de su comportamiento; donde él reflexione en que momentos del año actuó bien y cuáles no lo hizo tan bien; no se trata de reprocharle o regañarlo, se trata de motivarlo para que cambie esos comportamientos que nos son buenos; aprovechar la Navidad para enseñarle que es bueno reflexionar y realizar un balance del año.

De esta forma le estarás ayudando a generar una toma de conciencia y que por consiguiente asuma la responsabilidad de sus acciones.

Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados